PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
KINDER A - SEGUNDO PERIODO 2024
¨HARMONY QUEST¨
- Desarrollo del lenguaje: Identificación de la letra T y sus sílabas, conciencia fonológica, trazo de la letra T , transcripción de palabras, distinción visual, cuento, identificación objeto-función, adivinanzas.
- Desarrollo Lógico Matemático: números del 1 al 30, conciencia fonológica, trazos, distinción visual de los números, representación de imágenes, conteo oral del 1 al 50, habilidad de pensamiento: conciencia espacial, nociones básicas, Derecha- izquierda, nociones de concepto: Abierto- cerrado, pequeño, mediano grande, delgado grueso, noción de cualidad de sonido: largos o cortos, suave, fuerte.
- Inglés: Memorize a song related to likes and dislikes. Introduction of the letter Tt. Identify the vocabulary of the letter Tt: tomato, toast, turkey, tea, taco, tomato, tangerine, tuna, tortilla. Improve your listening skills by playing bingo. Distinguish the uppercase and lowercase letter Tt. Associate a number with its name. Oral counting from 1 - 10 backwards and forwards. Recognize the number 8. Fingerpaint the letters of the alphabet. Follow instructions to make a craft. Learn the body parts of some animals.
- Proyecto: Sebastián Bach, datos curiosos, música.
ACTIVIDAD EJE: "Cuento en ritmo y movimiento"
Durante esta semana, los niños tendrán la oportunidad de sumergirse en el cuento clásico "Los Tres Osos" y "Ricitos de Oro", mientras exploran la letra "T" y su sonido. Además, nos acompañará la música de Teleman, que agregará una dimensión adicional a nuestras aventuras narrativas. A través de actividades creativas y emocionantes, descubriremos cómo la música puede acompañar nuestros cuentos, dándoles vida y emoción. ¡Nos moveremos al ritmo de la música mientras representamos escenas del cuento y exploramos el mundo de los osos y Ricitos de Oro!
LUNES 20 DE MAYO DE 2024
Ballet - futbolito(8:00- 8:40)
- Start: listen and sing the following song: "Apples and bananas." Then, review the letters you have learnt: h, s, m, p, f. After that, discover the letter of the week: Tt, by exploiting a balloon.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Música (11:15 - 11:50):
Desarrollo del lenguaje (11:50 - 12:30):
MARTES 21 DE MAYO DE 2024
Language arts (8:00 - 8:40):
Topic: Taco craft.
- Start: listen and sing the following song: "Apples and bananas." Review the vocabulary and everything about the letter Tt: T is for taco. Then, learn about the ingredients this food contains: tortilla, tomato, lettuce and meat.
- Activity: create your own taco.
- End: "Bye, bye song"
Desarrollo del lenguaje (8:40 - 9:20):
RECESO (9:20 - 10:00)
- Start: Let's count from 1 to 8 backwards and forwards. Use your fingers to count and sing along with your teacher a song about the numbers. After that, count some tacos.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Science (11:15- 11:50):
Topic: animals and their parts.
- Start: Learn the vocabulary of animals body parts and their body parts. Classify the animals: wings, legs, fins.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song."
MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2024
Language Arts (8:00 - 8:40):
- Start: listen and sing the following song: "Apples and bananas." Then, remember everything about the letter Tt. After that, observe and memorize the vocabulary of the letter Tt and sing a song related to it.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
RECESO (9:20 - 10:00)
Educación física (10:00-10:40):
Language Arts (10:40 - 11:50):
- Start: Your teacher is going to take a name from the bag and by turns talk about your likes and likes.
- End: "Bye, bye song"
- Actividad de inicio: escucha y practica las canciones de saludo en alemán. Luego, entona la canción de la semana: "Meine augen sind verschwunden." Recuerda las partes de la cara en alemán.
- Actividad: dibuja una cara y nombra sus partes.
- Actividad de cierre: despídete cantando: "Tchuss, macht's gut, auf wiedersehen."
- Start: listen and sing the following song: "Apples and bananas." After that, review everything about the letter Tt. Then, write the letter Tt in a blank paper.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Desarrollo del lenguaje (8:40 - 9:20):
- Actividad inicial: los niños observaran el cuento de ricitos de oro y los tres osos.
- Actividad Cuaderno: dibuja dentro del cuadro la parte que mas te llamo la atención del cuento e intenta escribir el titulo del cuento con ayuda de la docente.
- Actividad de cierre: realizaremos una mesa redonda con preguntas acerca del cuento.
RECESO (9:20 - 10:00)
Desarrollo lógico-matemático (10:00 - 10:40):
- Actividad inicial: Juntos realizaremos un juego divertido, habrán varios números y cantidades en diferentes partes del salón y organizaremos de acuerdo a los números y cantidades.
- Actividad módulo: Decora el número 30, cuenta los micrófonos y escribe su cantidad.
- Actividad de cierre: Dictado en el tablero de números.
- Start: listen and sing the following song: "The alphabet song." Then, review the letters of the alphabet through a video.
- Activity: fingerpaint a letter.
- End: "Bye, bye song"
Topic: Fruits alphabet.
- Actividad inicial:La miss mostrará unas flash cards que tendrán imágenes de instrumentos musicales juntos organizamos de acuerdo a la figura geométrica .
- Actividad f. cuaderno:Sigo el trazo que me lleva a cada figura, con el color que me indique, realizo trazo de figuras.
- Actividad de cierre: La miss nos entregará unos palitos que ocultan a las figuras geométricas, ayudemos a descubrir cuál es cada una.
- Start: listen and sing the following song: "Apples and bananas." Observe the pictures and say their names out loud. Then, let's play bingo. Listen and paste a little bit of paper y the correct word.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
- Actividad inicial: cada niño tendrá en su pecho una imagen, la profesora llamara a un niño al azar y todos mencionaran que imagen tiene, el niño deberá buscar al compañero que tiene la imagen con la que rima.
- Actividad f. módulo: Colorea la imagen con la que rima la imagen de la izquierda, intenta escribir una canción y realiza el trazo.
- Actividad de cierre: se les darán imágenes a los niños y mencionaran palabras que rimen con esas palabras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario