¨HARMONY QUEST¨
- Desarrollo del lenguaje: Identificación de la letra T y sus sílabas, conciencia fonológica, trazo de la letra T , transcripción de palabras, distinción visual, cuento, identificación objeto-función, adivinanzas.
- Desarrollo Lógico Matemático: números del 1 al 40, conciencia fonológica, trazos, distinción visual de los números, representación de imágenes, conteo oral del 1 al 40, habilidad de pensamiento: conciencia espacial, nociones básicas, Derecha- izquierda, nociones de concepto: Abierto- cerrado, pequeño, mediano grande, delgado grueso, noción de cualidad de sonido: largos o cortos, suave, fuerte.
- Inglés: Memorize a song related to Mother's day. Identify the vocabulary of vegetables: carrot, corn, lettuce, pumpkin, broccoli, cauliflower, onion, pepper, potato. Improve your listening skills by playing listen and touch. Understand the difference between fruits and vegetables. Introduction of new shapes: oval, cross. Play with plastic letters of the alphabet. Follow instructions to make a craft. Recognize feeding habits of some animals.
- Proyecto: Sebastián Bach, datos curiosos, música.
ACTIVIDAD EJE: .
LUNES 10 DE JUNIO DE 2024 (festivo)
Ballet - futbolito(8:00- 8:40)
- Start: listen and sing the following song: "Mother's day song." Then, learn the vocabulary of vegetables: corn, broccoli, cauliflower, onion, carrot, pepper, lettuce through plastic toys. Describe them by color and repeat their names out loud.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Música (11:15 - 11:50):
Desarrollo del lenguaje (11:50 - 12:30):
MARTES 11 DE JUNIO DE 2024
Language arts (8:00 - 8:40):
Topic: carrot craft.
- Start: listen and sing the following song: "Mother's day song." Then, review the vocabulary of vegetables: corn, broccoli, cauliflower, onion, carrot, pepper, lettuce through a video.
- Craft: make a carrot.
- End: "Bye, bye song"
Desarrollo del lenguaje (8:40 - 9:20):
RECESO (9:20 - 10:00)
- Start: Review the vocabulary of shapes: square, triangle, circle, rectangle, star, heart. Observe the shape of the week: oval. Repeat its name. Then, compare it with real life objects.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Science (11:15- 11:50):
- Start: name the animals through flashcards: dog, cat, rabbit, monkey, giraffe, iguana and match them with the food they eat.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song."
MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2024
Language Arts (8:00 - 8:40):
- Start: listen and sing the following song: "Mother's day song." Then, review the vocabulary of fruits and vegetables. After that, take one plastic toy and put it in the correct basket.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
RECESO (9:20 - 10:00)
Educación física (10:00-10:40):
Language Arts (10:40 - 11:50):
- Start: review the letters of the alphabet. Then, choose the correct beginning sound for each picture: lettuce, pumpkin, tomato, eggplant, orange, banana, avocado, pineapple.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
- Actividad de inicio: escucha y practica las canciones de saludo en alemán. Luego, entona la canción de los colores: Meine Hände sind verschwunden. Después, observa el video, escucha y repite las partes de la cara. Después, ayuda a tu profesora a ubicar las partes en el lugar correcto, mencionándolas en voz alta.
- Actividad: arma una cara pegando las partes.
- Actividad de cierre: despídete cantando: "Tchuss, macht's gut, auf wiedersehen."
- Start: listen and sing the following song: "Mother's day song." Review the vocabulary of vegetables and their beginning letters. Then, listen and take the correct vegetable by turns.
- Notebook Activity (Directly): color the vegetables.
- End: "Bye, bye song"
Desarrollo del lenguaje (8:40 - 9:20):
- Actividad inicial: los niños observaran el cuento de ricitos de oro y los tres osos.
- Actividad Cuaderno: dibuja dentro del cuadro la parte que mas te llamo la atención del cuento e intenta escribir el titulo del cuento con ayuda de la docente.
- Actividad de cierre: realizaremos una mesa redonda con preguntas acerca del cuento.
RECESO (9:20 - 10:00)
Desarrollo lógico-matemático (10:00 - 10:40):
- Actividad inicial: Juntos realizaremos un juego divertido, habrán varios números y cantidades en diferentes partes del salón y organizaremos de acuerdo a los números y cantidades.
- Actividad módulo: Decora el número 30, cuenta los micrófonos y escribe su cantidad.
- Actividad de cierre: Dictado en el tablero de números.
- Start: listen and sing the following song: "The alphabet song." Review the initial of your name.
- Activity: play with the alphabet.
- End: "Bye, bye song"
Topic: Fruits alphabet.
- Actividad inicial:La miss mostrará unas flash cards que tendrán imágenes de instrumentos musicales juntos organizamos de acuerdo a la figura geométrica .
- Actividad f. cuaderno:Sigo el trazo que me lleva a cada figura, con el color que me indique, realizo trazo de figuras.
- Actividad de cierre: La miss nos entregará unos palitos que ocultan a las figuras geométricas, ayudemos a descubrir cuál es cada una.
- Start: Count from 1 - 10 backwards and forward by singing. Then, count some fruits and choose the correct number on the board.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
- Actividad inicial: cada niño tendrá en su pecho una imagen, la profesora llamara a un niño al azar y todos mencionaran que imagen tiene, el niño deberá buscar al compañero que tiene la imagen con la que rima.
- Actividad f. módulo: Colorea la imagen con la que rima la imagen de la izquierda, intenta escribir una canción y realiza el trazo.
- Actividad de cierre: se les darán imágenes a los niños y mencionaran palabras que rimen con esas palabras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario