PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
KINDER A - SEGUNDO PERIODO 2024
¨HARMONY QUEST¨
- Desarrollo del lenguaje: Identificación de la letra T y sus sílabas, conciencia fonológica, trazo de la letra T , transcripción de palabras, distinción visual, cuento, identificación objeto-función, adivinanzas.
- Desarrollo Lógico Matemático: números del 1 al 40, conciencia fonológica, trazos, distinción visual de los números, representación de imágenes, conteo oral del 1 al 40, habilidad de pensamiento: conciencia espacial, nociones básicas, Derecha- izquierda, nociones de concepto: Abierto- cerrado, pequeño, mediano grande, delgado grueso, noción de cualidad de sonido: largos o cortos, suave, fuerte.
- Inglés: Memorize a song related to the days of the week and the father's day. Introduction of the days of the week. Identify the order of the days of the week and count them. Improve your listening skills by playing 'listen and choose'. Distinguish the numbers individually. Oral counting from 1 - 20. Recognize the number 9. Let's recognize the items you find in the kitchen. Follow instructions to make a craft. Learn the body parts of birds.
- Proyecto: Sebastián Bach, datos curiosos, música.
ACTIVIDAD EJE:
"Pequeños Locutores de radio"
Durante esta semana, llevaremos a cabo una emocionante actividad, Los niños se convertirán en locutores de su propia emisora de radio, llamada "Tropicana". A través de un juego de roles, simularán una emisora de radio donde transmitirán saludos y mensajes.
LUNES 3 DE JUNIO DE 2024 (festivo)
MARTES 04 DE JUNIO DE 2024
Language arts (8:00 - 8:40):
Topic: Introduction of the days of the week. (Craft)
- Start: listen and sing the following song: "Days of the week." Let's learn the days of the week through the observation of a flower that contains the seven days with a specific color. Let's assemble the flower by ordering the petals day by day, starting from monday to sunday.
- Craft: Make your own "Days flower." color each petal with the correct color according to your teacher's instruction.
- End: "Bye, bye song"
Desarrollo del lenguaje (8:40 - 9:20):
RECESO (9:20 - 10:00)
- Start: listen and sing the following song: "How many fingers." Then, practice the numbers, recognize them individually. After that, count the dots and match them with the correct number.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Science (11:15- 11:50):
- Start: Let's practice the "Happy father's day song." After that, review the vocabulary of animals and their body parts. Then, let's tag a picture of a bird with the correct body parts.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song."
MIÉRCOLES 5 DE JUNIO DE 2024
Language Arts (8:00 - 8:40):
- Start: listen and sing the following song: "Days of the week." Review the days of the week with the flower we assembled the previous class. Listen and repeat their names.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
RECESO (9:20 - 10:00)
Educación física (10:00-10:40):
Language Arts (10:40 - 11:50):
- Start: Let's practice the "Happy father's day song." After that, observe the numbers on the board and help your teacher organize the days of the week from 1 to seven. Finally, count them all.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
- Actividad de inicio: escucha y practica las canciones de saludo en alemán. Luego, entona la canción de la semana: "Ein kleiner Finger." Recuerda las partes del cuerpo en alemán.
- Actividad: arma el cuerpo humano colocando las partes en el lugar correcto.
- Actividad de cierre: despídete cantando: "Tchuss, macht's gut, auf wiedersehen."
- Start: listen and sing the following song: "Days of the week." Then, try to read the names of the days of the week. Observe the flashcards and say it out loud.
- Notebook Activity (Directly): copy the names of the days of the week.
- End: "Bye, bye song"
Desarrollo del lenguaje (8:40 - 9:20):
- Actividad inicial: los niños observaran el cuento de ricitos de oro y los tres osos.
- Actividad Cuaderno: dibuja dentro del cuadro la parte que mas te llamo la atención del cuento e intenta escribir el titulo del cuento con ayuda de la docente.
- Actividad de cierre: realizaremos una mesa redonda con preguntas acerca del cuento.
RECESO (9:20 - 10:00)
Desarrollo lógico-matemático (10:00 - 10:40):
- Actividad inicial: La miss tendrá unas flash cards y la ayudaremos a elegir cuales si hacen parte de la familia del 10 y cuáles no.
- Actividad módulo:Ayuda a Pavarotti a llegar hasta el escenario, para eso debes saltar y completar los números faltantes.
- Actividad de cierre: Dictado en el tablero de números.
- Start: Let's practice the "Happy father's day song." Name the numbers from 1 - 20. Then, listen to your teacher and put the glass in the correct number.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Topic: Fruits alphabet.
- Actividad inicial:La miss mostrará unas flash cards que tendrán imágenes de instrumentos musicales juntos organizamos de acuerdo a la figura geométrica .
- Actividad f. cuaderno:Sigo el trazo que me lleva a cada figura, con el color que me indique, realizo trazo de figuras.
- Actividad de cierre: La miss nos entregará unos palitos que ocultan a las figuras geométricas, ayudemos a descubrir cuál es cada una.
- Start: Count from 1 - 10 backwards and forward by singing. Then, count some fruits and choose the correct number on the board.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
- Actividad inicial: cada niño tendrá en su pecho una imagen, la profesora llamara a un niño al azar y todos mencionaran que imagen tiene, el niño deberá buscar al compañero que tiene la imagen con la que rima.
- Actividad f. módulo: Colorea la imagen con la que rima la imagen de la izquierda, intenta escribir una canción y realiza el trazo.
- Actividad de cierre: se les darán imágenes a los niños y mencionaran palabras que rimen con esas palabras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario