jueves, 18 de enero de 2024

Primer Periodo: Semana del 22 al 26 de enero de 2024



                                         PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND

                                     KINDER - PRIMER PERIODO 2024









UNIDAD TEMÁTICA:

  • Desarrollo del lenguaje: 
  • Desarrollo Lógico Matemático: 
  • Inglés: All about me (my name, I am a boy or girl, my favorite color, my age).
  • Proyecto:  

ACTIVIDAD EJE: 

                                                               
  • Actividad eje: 


LUNES 22 DE ENERO DE 2024

Devocional (8:00 - 8:15):


 
Circle Time (8:15 - 8:30)



Language arts (8:30– 9:10):
Tema: Names (introducing ourselves)

  • Actividad de inicio: Listen carefully to the song "Whats your name?" and then answer this question as a group using the sentence “My name is…”.
  • Actividad cuaderno/módulo: Identify and decorate the module with your name.
  • Actividad de cierre: 


Desarrollo del lenguaje (9:10 - 9:50)

Tema: 









  • Actividad de inicio:
  • Actividad cuaderno/módulo:
  • Actividad de cierre: 

RECESO (9:50 - 10:30):


Desarrollo lógico matemático(10:30 - 11:05): 
Tema: 









  • Actividad de inicio:
  • Actividad cuaderno/módulo:
  • Actividad de cierre: 

Preparación para la salida  (11:05 - 11:20):



MARTES 23 DE ENERO DE 2024

Devocional (8:00 - 8:15):


 
Circle Time (8:15 - 8:30)



Language arts (8:30– 9:10):
Tema: Boys and girls

  • Actividad de inicio: Flashcards will be used to identify "Boys and girls" and the distinction will be made. Then the course will be divided into two parts (Boys and girls) and they will be asked to do different actions such as: Boys, jump! and Girls, freeze!
  • Actividad cuaderno/módulo: Color the corresponding picture if you are a boy or a girl. Then you will complete the sentences "My name is..." and "I am...".
  • Actividad de cierre: 


Explorar y descubrir -Proyecto. (9:10 - 9:50)

Tema: 









  • Actividad de inicio:
  • Actividad cuaderno/módulo:
  • Actividad de cierre: 

RECESO (9:50 - 10:30):


Desarrollo lógico matemático(10:30 - 11:05): 
Tema: 









  • Actividad de inicio:
  • Actividad cuaderno/módulo:
  • Actividad de cierre: 

Preparación para la salida  (11:05 - 11:20):


MIÉRCOLES 24 DE ENERO DE 2024

Devocional (8:00 - 8:15):


 
Circle Time (8:15 - 8:30)



Language arts (8:30– 9:10):
Tema: My favorite color is…(color)

  • Actividad de inicio: You will listen to the "Color touch song" in which you must touch or point to an object of that color. For example: "Blue! Touch something blue". Then a color search will be done in the classroom. Using color cards around the room, children should find objects that match those colors. They will practice phrases such as "My favorite color is... [color]."
  • Actividad cuaderno/módulo: You will do an art activity in which you create a work of art using your favorite color while practicing phrases such as "My favorite color is...[color]."
  • Actividad de cierre: 


Explorar y descubrir - Proyecto  (9:10 - 9:50)

Tema: 









  • Actividad de inicio:
  • Actividad cuaderno/módulo:
  • Actividad de cierre: 

RECESO (9:50 - 10:30):


Desarrollo del lenguajr(10:30 - 11:05): 
Tema: 









  • Actividad de inicio:
  • Actividad cuaderno/módulo:
  • Actividad de cierre: 

Preparación para la salida  (11:05 - 11:20):


MIÉRCOLES 22 DE ENERO DE 2024

Devocional (8:00 - 8:15):


 
Circle Time (8:15 - 8:30)



Language arts (8:30– 9:10):
Tema: My age/numbers 1-5
  • Actividad de inicio: With the help of the song "5 little monkeys" you will remember the numbers 1-5. Then with big numbers on the floor, jump to your age and say "I am [age]."
  • Actividad cuaderno/módulo: Count the candles to match each birthday cake with the correct age.
  • Actividad de cierre: 


Desarrollo del lenguaje (9:10 - 9:50)

Tema: 









  • Actividad de inicio:
  • Actividad cuaderno/módulo:
  • Actividad de cierre: 

RECESO (9:50 - 10:30):


Desarrollo lógico matemático(10:30 - 11:05): 
Tema: 









  • Actividad de inicio:
  • Actividad cuaderno/módulo:
  • Actividad de cierre: 

Preparación para la salida  (11:05 - 11:20):



JUEVES 22 DE ENERO DE 2024

Devocional (8:00 - 8:15):


 
Circle Time (8:15 - 8:30)



Language arts (8:30– 9:10):
Tema: 









  • Actividad de inicio:
  • Actividad cuaderno/módulo:
  • Actividad de cierre: 


Desarrollo del lenguaje (9:10 - 9:50)

Tema: 









  • Actividad de inicio:
  • Actividad cuaderno/módulo:
  • Actividad de cierre: 

RECESO (9:50 - 10:30):


Desarrollo lógico matemático(10:30 - 11:05): 
Tema: 









  • Actividad de inicio:
  • Actividad cuaderno/módulo:
  • Actividad de cierre: 

Preparación para la salida  (11:05 - 11:20):



VIERNES 26 DE ENERO DE 2024

Devocional (8:00 - 8:15):


 
Circle Time (8:15 - 8:30)



Language arts (8:30– 9:10):
Tema: Presentation/Weekly recap
  • Actividad de inicio: We will do a short presentation/ recap of everything we have seen this week: My name, I am a boy or girl, colors and my age.
  • Actividad cuaderno/módulo:
  • Actividad de cierre: 


Desarrollo del lenguaje (9:10 - 9:50)

Tema: 









  • Actividad de inicio:
  • Actividad cuaderno/módulo:
  • Actividad de cierre: 

RECESO (9:50 - 10:30):


Desarrollo lógico matemático(10:30 - 11:05): 
Tema: 









  • Actividad de inicio:
  • Actividad cuaderno/módulo:
  • Actividad de cierre: 

Preparación para la salida  (11:05 - 11:20):



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuarto periodo: Semana del 12 al 15 de noviembre

                                          P REESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND    KINDER A - TERCER PERIODO 2024 ¨LET´S GO KINDER ¨   UNIDAD TE...