REESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
KINDER A - TERCER PERIODO 2024
¨IMAGINE AND TELL ¨
- Desarrollo del Lenguaje: repaso letras l , d, n, f, el cuento , aprendizaje y memorización retahíla , letra scrip y cursiva , secuencias, adivinanzas, trazos, poema.
- Desarrollo lógico Matemático: Repaso de los números del 1 al 50, número que va antes , entre y después, restas sencillas con dibujos del cuento y material concreto , ordenar secuencias cronológicas , antes y después, cuanto falta para, memoria y atención, solido geométrico : cubo, nociones dentro , fuera , izquierda , derecha ., encima , debajo..
- Inglés: Memorize a song related to the letter Bb. Review the letter Bb. Distinguish the uppercase and uppercase Bb. Recognize its sound. Learn some Cvc words: bus, box, bin, bat, bag, bed. Count from 1 to 11. Follow instructions to make a craft. Identify the sense of smell.
- Proyecto: Repaso General (cuento clásico el Patito Feo)
ACTIVIDAD EJE: El Patito Feo.
LUNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2024
Ballet - futbolito(8:00- 8:40)
- Start: listen and sing the following song: "Teddy bear." Let's review everything related to the letter Bb. Then, let's practice a poem. Listen and repeat what your teacher says in different modes: fast, slow, angry, happy, etc.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Alemán (11:50 - 12:30):
- Actividad de inicio: escucha y practica las canciones de saludo en alemán. Luego, entona la canción de la semana: "Das alphabet". Luego, observa el tablero y repasa los sonidos de cada letra y relaciónalas con tu nombre y el de tus compañeros.
- Actividad: moldea cada letra con plastilina.
- Actividad de cierre: despídete cantando: "Tchuss, macht's gut, auf wiedersehen."
MARTES 1 DE OCTUBRE DE 2024
Desarrollo del lenguaje (8:00 - 8:40)
Lenguage arts (8:40 - 9:20):
- Start: listen and sing the following song: "Teddy bear." Let's review everything related to the letter Bb: sound, uppercase and lowercase and vocabulary. Observe the flashcard and name the animal: bear. Spell that word.
- Craft: make a bear with the letter Bb as a base.
- End: "Bye, bye song"
- Start: count from 1 to 10 backwards and forwards. Then, listen to your teacher and take the correct number from the board.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
- Start: Review the body parts of a human related to the 5 senses: eyes, mouth, nose, hands and ears. Then, repeat the name of the five senses. After that, help your teacher to recognize the things or activities in which you usually use your sense of smell: parfume, flowers, skunk, foot odor.
- Notebook Activity: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song."
Desarrollo del lenguaje (8:00 - 8:40):
Language arts (8:40 – 9:20):
- Start: listen and sing the following song: "Teddy bear." Let's review everything related to the letter Bb: sound, uppercase and lowercase and vocabulary. After that, observe the flashcards and help your teacher identify the pictures/words that start with the letter Bb and the ones that don't.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
RECESO (9:20 - 10:00)
Language arts. (10:00-10:40):
- Start: Practice the poem about the letter Bb. Look at the board and name some pictures: bat, bed, bun, bad, bug. After that, assemble a puzzle by letter and discover the hidden picture.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Desarrollo lógico matemático (10:40 - 11:15):
Math (10:00 - 10:40):
- Actividad inicial: se les dará a cada niño una lotería de secuencias, cada uno deberá armarla, luego describirán lo que sucede en cada acción paso a paso.Actividad modulo: ordena las secuencias y escribe el numero que va antes y después.
- Actividad final: los niños ordenaran secuencias en el tablero y describirán lo que sucede.
- Start: listen and sing the following song: "Teddy bear." Let's review everything related to the letter Bb: sound, uppercase and lowercase and vocabulary. Then, say a number and choose a flashcard from the board. Name what you see out loud.
- Módulo: Dar clic para descargar.
- End: "Bye, bye song"
Tema: Signo mayor, menor o igual que
- Actividad inicial: se armaran grupos de patos y los niños deberán colocar en medio el signo mayor que, menor que o igual.
- Actividad f. cuaderno: escribe el signo mayor que, menor que o igual.
- Actividad de final: los niños escribirán que numero es mayor, menor o igual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario